¡APROVECHE EL EQUINOCCIO!

Conjuro para tener dinero



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Yo no soy supersticiosa en lo más mínimo, pero quien quita... así que aprovechando el equinoccio de setiembre, hago recuento de algunos "hechizos" para que el dinero no falte. Por si solos no funcionan, hay que ponerles deseo y voluntad  (así, va quedando poco o nada del embrujo) pero, su simbología ayuda a ser conscientes y traer al momento presente el trabajo necesario para solucionar un problema de plata.

Todo empieza con un deseo, el hechizo ayuda a formarlo, a hacerlo fuerte, el resto ya nada tiene de magia

Arroz abundante: ponerlo crudo en frascos transparentes y visibles para usted, le recordará la idea de abundancia, de necesidades básicas resueltas, en el tiempo, le ayudará a eliminar el estrés por sus finanzas futuras. 

Billetes disponibles: cuando de repente encuentra un billete olvidado en la bolsa del pantalón usted se siente feliz, así que mantenga esa sensación dejando en la cocina de forma visible un billete. Sabrá que cuenta con él, que está disponible, dará la certeza de que no habrá escasez. (Si lo usa repóngalo cuanto antes).

Una alcancía: colóquela en el dormitorio en un lugar siempre visible, ella le recordará al levantarse y al acostarse la importancia del ahorro. La alcancía le invitará siempre a alimentarla, es inevitable que exija su derecho a comer.

Velas doradas: dicen que si se ocupa dinero prontísimo se deben encender velas doradas. El dinero no va a caer del cielo, pero hay que tener esperanza (fe) de tiempos mejores. Mientras las encienda y las deja consumir por al menos una hora, medite... es setiembre un mes que marca el inicio del fin del año, época de recolección, de preparación para el cierre, el equinoccio del próximo 22 de setiembre marcará el inicio del siguiente ciclo, aprovéchelo para terminar bien el año.

Limpie: las cosas viejas y acumuladas, le restan espacio a las nuevas. Elimine cosas inútiles en espacial de los espacios en los que necesita que llegue la abundancia. Hágalo antes del 22 de setiembre. 

Regale: el que da siempre tiene. A medida de sus posibilidades sea generoso (pero no se endeude, porque se genera el efecto contrario). Ofrecer regalos, o agasajos es una inequívoca señal de abundancia que se le da al entorno, ellos le ayudarán a formar su deseo. 

Pida: es una señal de humildad, cuando se solicita apoyo se abre la puerta a la oportunidad. Pida por un trabajo que lo realice como humano, donde pueda progresar siempre mejorando la calidad de vida suya y de su familia, un trabajo en el que pueda ser útil a todos los que le rodean... ¡esta es la oración!. 

Use lo que crea útil, lo que no pues no. :D

img-title-blogs author-image

1+1=3 Gabriela Mayorga

Gabriela Mayorga López es parte del 50% de la población de mujeres de Costa Rica, y del 55% que para este tiempo está en edad laboralmente productiva, ¡que así sea!. Es deudora y paga tasas de interés por una hipoteca y también por una tarjeta de crédito por tanto, es masa. Es parte del 40% de empleados del sector privado, del 27% de los ciudadanos que tienen entre 15 y 49 años, y engrosa las filas de graduados universitarios, que cada año suman cerca de 23.000 nuevos profesionales. Es periodista pero, es más importante decir que ha hecho periodismo (casi siempre) en temas económicos y financieros desde hace un buen rato.

Post por fecha

Octubre 2017
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
            1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31