Catalejo Laboral

Gol a la intimidad: el lío de Juan Gabriel Guzmán

“Había que vivir – y en esto el hábito se convertía en un instinto – con la seguridad de que cualquier sonido emitido por uno mismo sería registrado y escuchado por alguien y que, excepto en la oscuridad, todos los movimientos serían observados”. George Orwell, 1984

EscucharEscuchar

Juan Gabriel Guzmán, hasta ayer jugador profesional de la Liga Deportiva Alajuelense, es quien ha llevado la peor parte, no solo porque se quedó sin equipo y sin empleo, sino porque fue víctima de una intromisión ilegítima en la esfera sagrada de su intimidad, y para rematar, destrozado por una parte de la opinión pública a la que pareciera poco importarle que todo lo manifestado se dio en el contexto de un audio privado en WhatsApp, referido al ámbito propio y reservado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.