Coaching e Innovación

Donald Trump: el candidato ideal en la sociedad del espectáculo

Es el protagonista mediático por excelencia, maneja instintivamente la causa y el efecto de la polarización, sus apariciones son un espectáculo, sin efectos especiales.

EscucharEscuchar

Donald Trump ha sido un participante activo en la televisión durante los últimos 10 años con el programa "The Apprentice", que llegó a tener audiencias de mas de 20 millones de personas. Sabe cómo entretener y lograr que la gente le siga. Es un candidato de la "civilización del espectáculo".








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.