Coaching e Innovación

¿Que tienen en común Google y Thomas Edison?

En un mundo donde lo extraordinario rápidamente lo consideramos común, Google se destaca por continuar haciendo cosas sorprendentes y diferentes. Su innovación no es producto de ocurrencias, sino de procesos y de principios que la empresa ha ido consolidando a través del tiempo, para mejorar lo que tiene y traer nuevas experiencias y productos. Google parece haber aplicado muy bien muchas lecciones que nos dejó Thomas Edison

EscucharEscuchar

Inspirada por la última edición de El Financiero, hoy quiero unir al pasado y al presente: dos grandes innovadores, uno individual que es Thomas Edison y el otro colectivo, que es Google. Ambos controversiales, el uno por lo que era o no era su invento el otro por lo que invade o no, nuestra privacidad.








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.