Coaching e Innovación

Mark Zuckerberg en Harvard: algunas de las frases mas memorables de su discurso

Tiene 33 años, tal vez unos diez años mas que el promedio de edad de los graduados y es la persona más joven en pronunciar el discurso de graduación de Harvard. Zuckerberg es tal vez una de las personas que simbolizan de mejor manera la generación millennial, cuyo icono es la tecnología y todo aquello que facilita. En lugar de darle los sabios consejos de una generación a la siguiente, en su discurso compartió ideas sobre como, en su opinión deben vivir los jóvenes como él.

EscucharEscuchar

Rara vez se ha visto a Mark Zuckerberg hablar de algo que no sea tecnología. Su discurso en Harvard, a los graduados de su alma mater, revise un significado adicional por la influencia que Mark tiene en su generación: millennials, la generación Y, la que muy pronto será mayoría en la fuerza laboral.








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.