Coaching e Innovación

Mark Parker dirige Nike como un editor

Fue atleta maratonista en la universidad, es un diseñador de formación y hoy rige los destinos de Nike con gran éxito. Un líder introvertido sin ganas de notoriedad, enfocado en potenciar al atleta al igual que a su equipo de trabajo.

EscucharEscuchar

Mark Parker, Presidente y CEO, asumió la dirección de Nike hace 9 años como sucesor del brillante Phil Knight. Nike bajo su dirección no solo se ha mantenido en la cúspide sino que ha ampliado su diferencial sobre la competencia. Sin embargo, es una persona poco conocida, no es alguien que busque las luces y los medios. En eso se parece a Tim Cook el CEO de Apple.








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.