Coaching e Innovación

La generación de los pulgares: pulgarcita y pulgarcito

Una generación mutante e intensa que lo tiene todo por descubrir y que en sus pulgares tiene la posibilidad de rehacer y reinventar nuestra sociedad

EscucharEscuchar

¡Feliz y próspero Año 2015 y año chino de la Cabra! Pido disculpas por iniciar tan tarde mi ciclo de escritura, mas este año decidí iniciar con un período de desconecte tecnológico de todo tipo en unas vacaciones un poco mas largas que lo habitual, regresé y me dediqué inicialmente a reconectarme con el mundo laboral. Cuando empecé a escribir, me di cuenta que estaba padeciendo de un bloqueo de “blogger” que me ha tenido luchando y luchando, escribiendo y escribiendo, sin llegar a nada que me pareciera bien.








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.