Coaching e Innovación

A uno de los dueños de WhatsApp - Facebook no le quiso dar trabajo en el 2009

Con muchas calificaciones, aunque un poco "viejo" para Silicon Valley, Brian Acton, fue perdiendo la esperanza de hallar trabajo, mas no se dio por vencido. Buscó una nueva aventura que resultó ser la creación de WhatsApp.

EscucharEscuchar

Brian Acton, un casi cuarentón, graduado de la universidad de Stanford en Ciencias de la Computación, dice que domina 9 idiomas que no le sirven para ir de vacaciones. Por supuesto, habla de "C++, Perl, PHP, Erlang, Java, Python, JavaScript, ActionScript" .








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.