Coaching e Innovación

Para los que nos preocupamos de tonteras

La historia de Enmanuel, un joven con una voz de oro que nos enseña que todo es relativo y la alegría y el optimismo pueden surgir en cualquier circunstancia.

EscucharEscuchar

Todo es relativo. El que no tiene problemas encuentra de que preocuparse y los que a nuestros ojos parecería que tienen muchos, nos pueden con frecuencia dar una gran lección. Una reflexión sobre la guerra y sus estragos, sobre la obsesión sobre el físico, sobre la resiliencia y la persistencia, sobre la relatividad de una discapacidad física. Sobre los sueños y el empeño en lograrlos. Sobre la vida misma. Sobre cobrar una identidad, que no una cédula o nacionalidad, cuando no se sabe ni cuando se nació.








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.