A VECES LA VIDA SE NOS VA EN PREOCUPACIONES QUE PARECEN IMPORTANTES PERO A LA HORA DE LA VERDAD SON BANALES

Para los que nos preocupamos de tonteras

La historia de Enmanuel, un joven con una voz de oro que nos enseña que todo es relativo y la alegría y el optimismo pueden surgir en cualquier circunstancia.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Todo es relativo.  El que no tiene problemas encuentra de que preocuparse y los que a nuestros ojos parecería que tienen muchos, nos pueden con frecuencia dar una gran lección.  Una reflexión sobre la guerra y sus estragos, sobre la obsesión sobre el físico, sobre la resiliencia y la persistencia, sobre la relatividad de una discapacidad física.   Sobre los sueños y el empeño en lograrlos. Sobre la vida misma. Sobre cobrar una identidad, que no una cédula o nacionalidad, cuando no se sabe ni cuando se nació.  

Comparto este video, subtitulado en español, al final lleva una editorial que puede o no que le interese, pero la gran lección la da Inmanuel, con su historia, su madre, su familia.  Imagine de John Lennon.

Perdón en este momento no sé como insertar el video, pero dejo el link.

http://youtu.be/z1JhSZucfEE

img-title-blogs author-image

Coaching e Innovación Margaret Rose Grigsby

Fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill en Montrèal, Canadá.
Es especialista en Coaching de Estrategia y Coaching de Liderazgo individualizado. Conferencista en Liderazgo, Desarrollo de Liderazgo Femenino, Innovación, Mentoring y Coaching. Tiene 25 años de experiencia en posiciones de alta dirección con empresas multinacionales en Argentina, México, Colombia, Puerto Rico y Costa Rica. 

Post por fecha

Diciembre 2016
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
      1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31