Coaching e Innovación

Hay que votar aunque sea en condiciones inusuales

Después de la renuncia del candidato del PLN Johnny Araya a hacer campaña, muchas personas dudan sobre la importancia o validez de ir a votar. Se conjugan la apatía con el entusiasmo y el desencanto.

EscucharEscuchar

Que cosa extraña ir a votar, cuando tal vez no se está de acuerdo con ningún candidato. Mas extraño aún para las personas afines al candidato Johnny Araya quien en una confusa movida, renunció a hacer campaña, en su totalidad. Acto sumamente curioso, considerando que hacer campaña en medios sociales no cuesta nada, si se hace con un equipo de voluntarios. Pero bueno, ya escribí sobre esto y no hay mucho mas que elaborar. Pero imagino que esos cienes de miles de votantes, estarán sintiendose, al menos, raros. También están los que no votaron ni por el PLN ni por el PAC y que tal vez no simpatizan ni con el uno ni con el otro.








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.