Apple ignora los caprichos de Steve Jobs y sacará un iPhone con pantalla más grande


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes
La nueva versión del teléfono de la Apple, el iPhone 6, empezará a tomar forma en mayo, pasando por alto el rechazo de Steve Jobs a los smartphones de pantalla grande. 
Hasta la fecha, Apple ha apostado por pantallas de 4 pulgadas para su popular teléfono inteligente 
Se trata de dos modelos que aumentarán el tamaño de la pantalla. Este componente posiciona a los teléfonos inteligentes de la Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, entre los modelos más pequeños. 
Por ello, uno de los nuevos smartphones de Apple tendría una pantalla a 4,7 pulgadas, mientras que la otra versión de 5,5 pulgadas podría retrasarse, según informó la agencia Reuters.
Los fabricantes japoneses Japan Display y Sharp y la surcoreana LG son las empresas que fabrican las pantallas para la empresa de la manzana.

El reto 

En el 2007, Apple lanzó el iPhone y revolucionó la industria de la telecomunicaciones al cambiar la manera en que se consumen los servicios. 
Desde entonces, las pantallas táctiles, las cámaras, los procesadores potentes y las apps se han convertido en características básicas de los teléfonos inteligentes.
En febrero, la coreana Samsung lanzó el Galaxy S5, con una pantalla de 5,1 pulgadas, que busca crear un ecosistema con la tecnología que se lleva puesta: las bandas de monitoreo y los relojes inteligentes. 
En los últimos lanzamientos, Apple ha mejorado la características de sus smartphones, pero no ha presentado algo tan novedoso para golpear al mercado de nuevo como lo hizo hace siete años. 
Ese es el reto que tiene Tim Cook, a la cabeza de la empresa de la manzana, si quiere seguir liderando el mercado de teléfonos de alta gama.

img-title-blogs author-image

La Letra Menuda Mónica Cordero Sancho

Mónica Cordero Sancho. Como periodista está vinculada con la elaboración de informaciones de temas tecnológicos y científicos desde el 2004. Es periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Trabajó en radio y medios escritos como el periódico La Nación. También trabajó en la Bolsa Nacional de Valores y la Asamblea Legislativa. A EF ingresó en el 2010 como reportera de la sección de tecnología. Fue parte del grupo de becarios del Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico 2011 que desarrolla el Instituto de las Américas para periodistas latinoamericanos.

Post por fecha

Agosto 2017
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31