Pocas ventajas para el cliente de pospago



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Ya casi se cumplen siete meses de la apertura y parece que las compañías telefónicas ponen poca atención a los clientes que han firmado un contrato que los liga con ellos por hasta dos años.

Las ofertas para los clientes de pospago son muy reducidas. Las más comunes son los descuentos en la facturación durante este año y tener acceso a un teléfono inteligente de alta gama con subsidio.

Parece que los operadores tienen sus ojos en el servicio prepago. Por algo hoy un 70% de los servicios son prepago y solo un 30% pospago.

Por ejemplo, ¿qué ofrece el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) a los viejos clientes que no tienen un “servicio empaquetado” y pagan lo que consumen?

Los operadores deberían poner más atención a los clientes que les aseguran una entrada fija mes a mes. Parece que se echaron en los laureles porque nos tienen seguros.

Sin embargo, el tiempo pasa, los contratos expiran y la buena experiencia del cliente es lo que nos hará firmar un nuevo contrato.

Si usted es cliente de pospago, ¿qué beneficios le gustaría tener?

img-title-blogs author-image

La Letra Menuda Mónica Cordero Sancho

Mónica Cordero Sancho. Como periodista está vinculada con la elaboración de informaciones de temas tecnológicos y científicos desde el 2004. Es periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Trabajó en radio y medios escritos como el periódico La Nación. También trabajó en la Bolsa Nacional de Valores y la Asamblea Legislativa. A EF ingresó en el 2010 como reportera de la sección de tecnología. Fue parte del grupo de becarios del Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico 2011 que desarrolla el Instituto de las Américas para periodistas latinoamericanos.

Post por fecha

Diciembre 2016
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
      1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31