Premiar la disciplina


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Yo hago ejercicio todos los días. Y cuando digo “todos”, quiero decir TODOS (domingos y feriados incluidos).

Las veces que le he dicho esto a alguien, usualmente, después de arrugar la cara, me dice “yo no tengo esa disciplina”. Es cierto: la  constancia es una de las claves de un entrenamiento efectivo; pero no es la única.

Ponerse las tenis cada mañana, o cada noche después del trabajo, no solo requiere disciplina, sino también entusiasmo. Es muy  difícil comprometerse con hacer una actividad de forma regular si uno la detesta.

Así que inauguro este blog con mi primer consejo:  si está decidido a empezar a hacer ejercicio, empiece haciendo algo que realmente le guste.

Los  beneficios que esto le traerá a nivel físico y emocional quizás lo convenzan de incorporar otras actividades similares que le aumenten esa sensación de bienestar.

¿No me cree? Haga la prueba y me cuenta.


INCLUYA SU COMENTARIO

img-title-blogs author-image

La milla extra Carolina Ruiz Vega

Carolina Ruiz es instructora de zumba, aeróbicos, steps, spinning, acondicionamiento físico y pilates y creadora de la marca de fitness Carobicos.

Tiene formación en contrarresistencia, danza y años de experiencia entrenando en diferentes gimnasios.

Esta certificada por la National Exercise & Sports Trainers Association en lifestyle fitness coaching.

Le apasionan los temas de acondicionamiento físico: son parte de su vida diaria y desea impulsar a otros para que los implementen en la suya también.

Espera que este blog y su Facebook fanpage sean una motivación para que así sea.


Carolina Ruiz es instructora de aeróbicos, steps y pilates. Tiene formación en contrarresistencia, danza y años de experiencia entrenando en diferentes gimnasios.
Le apasionan los temas de acondicionamiento físico: son parte de su vida diaria y desea impulsar a otros para que los implementen la suya también.
Espera que este blog sea una motivación para que así sea.

Post por fecha

Abril 2014
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30