Mercado seguro

¡El Defensor del Asegurado!

Es una institución natural de los mercados en competencia; figura con criterios objetivos, imparciales e independientes que procura conciliar asperezas en forma temprana sin acudir a procesos judiciales, arbitrales o denuncias ante SUGESE.

EscucharEscuchar

Génesis del personaje. Producto del devenir en mercados en competencia, esta figura del Defensor del Asegurado surge en Europa durante la década de los 70´s como un garante de los deberes y derechos emergidos de la actividad aseguradora; claro está, no es un superhéroe extraído de las historietas pero sí procura materializar la razón de ser de la supervisión: “la protección del asegurado”. Este personaje saldrá a la luz pública este 06 de junio de 2014.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.