Pymescopio

Relaciones entre grandes y pequeños, ¿qué puede esperarse?

EscucharEscuchar

Cada vez es más frecuente encontrar grandes empresas que searticulan con su cadena de proveedores, que incluso capacitan como mecanismo para mejorar sus sistemas de proveeduría y que además sirve para que las pequeñas empresas mejoren su eficiencia y productividad, abriéndose también una puerta para nuevos negocios. Sin embargo, esta no es una práctica de todas las empresas grandes, ni siquiera de la mayoría. Dado que hay una obvia ganancia conjunta de este tipo de relación, la pregunta es, ¿Por qué no es una práctica generalizada?








Emilio Zevallos

Emilio Zevallos

Emilio Zevallos V., autor del blog "Pymescopio" de El Financiero, es consultor internacional e investigador especialista en nuevos emprendimientos, así como en micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.