Por:  3 abril, 2016

Para el Centro de Nutrición Larisa Paez este mes es MUY especial. ¡Es nuestro 15 aniversario y estamos de fiesta!

Hoy celebramos las miles de personas que han mejorado su salud y logrado sus metas gracias a la guía que nosotros les damos; celebramos las miles de familias que gracias a nuestros consejos hoy son más saludables. Celebramos la calidad de vida que las personas han ganado y es esto lo que más nos gratifica de nuestro trabajo.

De cada una de las personas que ha pasado por nuestras oficinas (Sabana, Santa Ana o Curridabat) hemos aprendido algo. Hemos aprendido de su valentía, de su perseverancia, de su determinación y de sus historias de vida. A ustedes, gracias por creer en nosotras y permitirnos ser parte de sus vidas.

En el Centro de Nutrición Larisa Páez trabajamos con pasión y excelencia, recibimos a cada paciente como si fuera el primero que entró por nuestras puertas hace 15 años. Es esta nuestra receta secreta que hoy nos permite sumar más de 24mil clientes a nuestra cartera!

Hoy trabajamos para seguir tocando la vida de muchas personas más. Seguimos creciendo, innovando y capacitándonos en nuestras diferentes áreas de especialidad con el fin de dar un servicio integral y enfocado en las necesidades de cada persona.

Un día como hoy, solo podemos decir ¡GRACIAS!

Conozca más sobre los servicios del Centro de Nutrición en nuestra página www.centrodenutricion.co.cr y contáctenos, podemos acompañarlo en su proceso hacia una vida más saludable así como lo hemos hecho durante estos años con tantas personas.