ÚLTIMO POST

Sea estricto, pero tómelo con humor

No se canse de exigir buenas gestiones, insista, denuncie


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Después de nueve meses y 42 post, este será mi último aporte a este blog, pues asumiré nuevos retos profesionales y no podré dedicar tanto tiempo a esta discusión. 

Sin embargo, quiero cerrar agradeciendo a todos los lectores que siguieron a Tumbando Trámites de cerca y compartieron conmigo sus casos que ilustran la tramitomanía de este país.

No se canse de exigir buenas gestiones, insista, denuncie. Pero en ese proceso trate de no perder la paciencia, pues al fin y al cabo, el perjudicado es usted y no las instituaciones.

Los dejo con un trozo de un monólogo de Sergio Freire, un comediante chileno dedicado al stand up. Ingrese aquí para ver el video (ubíquenlo a partir del 01:27).

Gracias y buena suerte en todas sus gestiones. 

img-title-blogs author-image

Tumbando trámites Leticia Vindas Quirós

Ejerzo el periodismo desde el 2006 y desde mi inicio me enfoqué en temas de negocios y ambiente. Tras años de conversar con empresarios he ido acumulando una serie de anécdotas sobre trámites absurdos, que ha tenido que enfrentar el sector productivo del país para realizar sus labores diarias. Cuando creo haberme topado con el más irracional, las instituciones públicas y privadas me sorprenden con una nueva invención. 

En este espacio no nos dedicaremos a encontrar lo absurdo, sino a denunciar cuánto le cuesta eso al sector productivo de este país. Más que la anécdota jocosa (que se vale comentar), abordaremos las consecuencias detrás de la ineficiencia de varias instituciones. 

Espero también ayudarle con algunos consejos y atajos a evitarle varias horas molestas de tramitología.  .

Post por fecha

Septiembre 2017
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
        1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30