10 empresas brasileñas buscarán nuevo socios comerciales en Costa Rica

Evento es organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras (Crecex)


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Un total de 10 empresas brasileñas se reunirán con empresarios costarricenses para estimular el comercio bilateral este martes 19 de marzo en el Hotel Corobicí, en el primero de seis encuentros empresariales programados para el primer semestre del año.

Katherin Chávez, directora de comercio de la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras (Crecex), dijo que esta es la primera misión enfocada en el sector de tecnología. "Nos visitarán empresas de alarmas, centrales telefónicas, plataformas de telecomunicaciones, entre otras".

Serán alrededor de 30 empresas costarricenses las que estarán en calidad de compradores. SCN, Audio y Video Gurús de Costa Rica, CoopeAlfaro Ruiz y JSM Filtros, serán algunas de ellas.

Por Brasil, algunas de las empresas participantes serán: Automatiza, Sense, Datacom, Pro Electronic y Alarmas Santa Rita.

"Este encuentro también es el primero del año con empresas brasileñas, en el 2006 fue el último organizado por medio de Crecex", agregó la directora.

Para el 24 de abril próximo, serán 12 empresas de Estados Unidos las que busquen socios estratégicos en nuestro país. Seguirán ruedas de negocios con India, Perú, Panamá Y Nicaragua.

Las empresas interesadas en formar parte de este tipo de misiones, fuera o dentro de nuestro país, podrán solicitar información por medio del sitio web de la entidad.

Sostenbilidad y financiamiento