Director del Conavi, José Luis Salas, renuncia por razones personales

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que, de momento, la dirección ejecutiva del Conavi se recargará en Carlos Solís, actual director financiero de la entidad


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), José Luis Salas, renunció a su puesto esta mañana, "por razones personales", según un comunicado de prensa de la entidad.

Salas regresará a su antiguo puesto en el Instituto Costarricense de Electricidad.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que, de momento, la dirección ejecutiva del Conavi se recargará en Carlos Solís, actual director financiero de la entidad.

"Mi agradecimiento imperecedero a todos los medios por el apoyo que me dieron en estos catorce meses. Aún en condiciones adversas  para el Conavi, ustedes siempre estuvieron presentes y supieron ayudarnos a divulgar nuestro trabajo y compromiso para con Costa Rica", dijo Salas.

Salas añadió que "hubo una evolución positiva en la institución".

"Trabajé en una época de transición difícil en este Consejo, me puse la camiseta, agradezco sinceramente al personal que colaboró. Me voy con la frente en alto", mencionó el exdirector en el comunicado.

Salas fue denunciado, en febrero anterior, por un grupo de contratistas que trabajaron en la construcción de la trocha fronteriza por retener pagos e incumplir deberes.

Sostenbilidad y financiamiento