ELECCIONES 2014

José María Villalta apunta a no temer a un cambio y Guevara a los jóvenes, en nuevos anuncios

Candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara y José María Villalta, del Frente Amplio, estrenan spots publicitarios como parte de su campaña electoral


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Vídeos

Un nuevo capítulo en la propaganda televisiva iniciaron este viernes los candidatos del Movimiento Libertario, Otto Guevara, y del Frente Amplio, José María Villata.

El primero lanzó un corto de un minuto en que intenta tocar las fibras del voto joven, mientras que el segundo trata de enviar un mensaje dirigido a minimizar el temor a un cambio en la próxima elección.

Bajo el lema de "somos jóvenes", "somos vida", la producción de Guevara presenta imágenes de muchachos y muchachas que participan en distintas actividades deportivas, estudiantiles y de recreación, ligadas por una locución en la que utiliza voces de un hombre y una mujer joven.

"Los jóvenes si podemos", dice en el cierre.

Por su parte, en un spot de 30 segundos, con la voz de José María Villalta, la nueva producción comienza con la frase "No tenga miedo". Y el aspirante cita varias medidas que pretende impulsar en caso de ganar la contienda electoral.

Villalta pide en el anuncio no temer a que se regulen los precios de la canasta básica y de las medicinas o a que el Gobierno "fije salarios justos".

Ya con su imagen en pantalla, el candidato señala que "por el contrario", el miedo debe ir dirigido a quienes han hecho que suba el costo de la vida. "No tenga miedo de cambiar", sentencia al final del corto.

Sostenbilidad y financiamiento