ELECCIONES 2014

Luis Guillermo Solís aseguró que su única alianza en este momento es con Costa Rica

Candidato presidencial del PAC asegura que no ha conversado con otros aspirantes de otros partidos políticos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, aseguró esta mañana que no ha conversado sobre posibles alianzas con aspirantes de otros partidos políticos.

“Mi única alianza en este momento es con Costa Rica. (…) Conversaciones como estas no se improvisan, lo normal es que se asimilen las nuevas condiciones en el momento en que sea posible. Abril está a la vuelta de la esquina, hay que tomarse esto con parsimonia”, dijo Solís esta mañana en las afueras de su casa, en Barrio Escalante. Las declaraciones las rindió a varios medios, incluidos Canal 7 y ADN Radio.

Solís contó que no pudo conciliar el sueño, pues se quedó contestando algunos mensajes de apoyo de sus simpatizantes.

“No hemos hablado con nadie, ni siquiera por la vía electrónica. A estas horas lo que pienso es que estoy cansado porque me quedé contestando algunos mensajes de apoyo”, añadió.

Sobre lo fraccionada que está la Asamblea Legislativa, el aspirante a la silla presidencial mencionó que se deberán efectuar acuerdos de diálogo si se quiere tener un consenso en algunos temas de agenda.

“De todas maneras va a ocurrir (alianzas) porque es lo que ocurre en la Asamblea Legislativa. Hay que dialogar, hay que construir”, añadió.

El candidato rojiamarillo afirmó que su partido está completamente listo para afrontar la segunda vuelta que se efectuará el domingo 6 de abril.

“Por supuesto que si estamos listos en los financiero y político, el político aunque tenga cara de cansancio también está”, concluyó.

Sostenbilidad y financiamiento