Luis Guillermo Solís recomendará a Ottón Solís y a Epsy Campbell en asamblea del PAC

Los otros cuatro aspirantes que el candidato recomendará a la asamblea nacional del PAC son Javier Cambronero, por Alajuela; Emilia Molina, por Cartago; Henry Mora, Heredia; y Laura Garro, por Puntarenas.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) Luis Guillermo Solís anunció esta tarde a Ottón Solís y a Epsy Campbell como  los candidatos que encabezarán las papeletas a diputado por San José, junto con Víctor Morales, en las elecciones del 2014.

El anuncio lo realizó a la 5: 20 p. m. Los otros cuatro aspirantes que el candidato recomendará a la asamblea nacional del PAC son Javier Cambronero, por Alajuela; Emilia Molina, por Cartago; Henry Mora, Heredia; y Laura Garro, por Puntarenas.

Este sábado Solís recomendará a estos candidatos en la asamblea nacional del partido en donde se van a elegir a los demás aspirantes a diputado para las próximas elecciones.

La actividad se realizará en el Liceo de Costa Rica, en San José, a partir de las 8:30 a. m., y se podría extender durante el domingo.

Colaboró Esteban Mata

Sostenbilidad y financiamiento