Araya instó al PLN a aceptar su responsabilidad en los problemas que enfrenta el país.

Por: Gerardo Ruiz R. 29 julio, 2013
Johnny Araya afirmó que el PLN debe reconocer su cuota de responsabilidad en los problemas que enfrenta el país actualmente.
Johnny Araya afirmó que el PLN debe reconocer su cuota de responsabilidad en los problemas que enfrenta el país actualmente.

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, afirmó que los problemas que enfrenta Costa Rica en la actualidad solo pueden ser resueltos por un gobierno que cuente con el apoyo de las fuerzas políticas de oposición y de las fuerzas sociales.

Al ser ratificado como el abanderado del PLN para las elecciones del 2014, Araya sostuvo que el PLN debe reconocer su responsabilidad en esa problemática nacional y llamó a su partido a realizar una autocrítica al respecto.

Johnny Araya recalcó que para ofrecerle mayor gobernabilidad al país, el próximo gobierno debe contar con una fracción legislativa fuerte, que permita avanzar los proyectos de ley de interés nacional.

La Asamblea Nacional de Liberación Nacional se celebró este lunes en el hotel Radisson, en San José. Los delegados a este órgano serán los encargados de elegir a los candidatos a diputados por el PLN probablemente durante la última semana de agosto.