Abril viene lleno de charlas, seminarios y conferencias para empresarios



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Ya sea para informarse sobre asuntos económicos, sacar adelante una empresa familiar o estar actualizado en temas de competitividad, abril le trae una serie de actividades para estar a la vanguardia en el mundo empresarial.

El Seminario sobre el Informe Macroeconómico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) América Latina y el Caribe 2013, es uno de ellos.

El informe, "Replantear las Reformas: Cómo América Latina y el Caribe puede escapar del menor crecimiento mundial" será presentado el próximo martes 9 de abril en horario de 11:30 a.m. a 1:00 p.m.

El seminario tendrá traducción simultánea y será transmitido en vivo por Livestream en español e inglés.

El Country Club en Escazú albergará la charla "Dilemas financieros de las familias emprendedoras". Cómo salvar o al menos no arruinar la empresa familiar será la línea a seguir.

La charla será a las 6:30 p.m el miércoles 17. La entrada tiene un costo que ronda los $70.

Dos días después, el 19 de abril, tendrá lugar la conferencia Customer Loyalty (Lealtad de Clientes), la cual tiene como objetivo dar a conocer por lo menos cuatros elementos esenciales que necesitan las empresas para provocar lealtad por la marca, producto o servicio.

El cupo es limitado y se desarrollará en el Hotel Real Intercontinental de 9:00 a.m. a 12 m.d. El cupo puede reservarse a través del número telefónico 2231-4184.

Si quiere estar actualizado en temas de competitividad, innovación y emprededurismo podrá asistir al Congreso Internacional de Estrategias Empresariales 2013 a celebrarse del 24 al 26 de abril próximo.

El hotel Barceló San José Palacio será el escenario y podrá reservar su espacio a través del sitio web del evento o al teléfono 2253-7636.

Abril también será un mes dedicado a las pymes.ExpoIndustria se celebrará los días 18 y 19 de abril y la Semana Pyme iniciará el 22 del mes, con diversas actividades que incluyen la Expo Pyme.

Sostenbilidad y financiamiento