Candidato del PLN refuerza su comando de campaña de cara a segunda ronda electoral que se disputa el próximo 6 de abril

Por: Esteban Mata y Alexandra Araya 17 febrero, 2014
Johnny Araya afirmó que luchará para devolverle a Costa Rica la gobernabilidad, la equidad y la legitimidad.
Johnny Araya afirmó que luchará para devolverle a Costa Rica la gobernabilidad, la equidad y la legitimidad.

El candidato del PLN, Johnny Araya, reforzó desde hoy su comando de campaña con la inclusión de miembros de la juventud y de Carlos Dengo, representante del exmandatario José María Figueres en el directorio político del partido.

Así lo anunció esta tarde mediante un comunicado de prensa en el cual ratifica como cabezas del equipo a los diputados electos Antonio Álvarez Desanti y Rolando González, como jefe y gerente de campaña, respectivamente.

Al grupo se integran los dos candidatos a la vicepresidencia de la República, Jorge Pattoni y Silvia Lara y el empresario de la industria alimentaria, Marco Cercone.

Carlos Dengo Garrón es un consultor ambiental y empresario, nieto del fallecido fundador del Instituto Costarricense de Electricidad, Jorge Manuel Dengo, y desde el 2012 representa a Figueres en el directorio del Partido Liberación Nacional (PLN).

Los representantes de la juventud que se integran al equipo de Araya son el el diputado electo por Alajuela, Michael Arce, y la dirigente y comunicadora, Leah Netzer, quien protagonizó un muy compartido video a finales de diciembre.

Según el comunicado, el grupo se encuentra prácticamente en sesión permanente desde hoy como apoyo en la toma de decisiones al candidato Johnny Araya, quien dedicará su agenda a efectuar citas con simpatizantes, con dirigentes y con medios de comunicación.