Sobresalen dos investigaciones exclusivas que ofreció este semanario

Por:  30 diciembre, 2015
El tema de portada de BK publicado por EF fue el artículo más leído del 2015.
El tema de portada de BK publicado por EF fue el artículo más leído del 2015.

Durante el 2015, los lectores de El Financiero sintieron mucha atracción por las noticias relacionadas con el cierres de cadenas de restaurantes en el país.

Dos de las primeras tres en este listado de nuestras noticias más leídas del año abordan esos hechos. El otro elementos que llamó mucho los clicks de los lectores fue el iPhone 6.

En primer lugar, siendo la nota más leída del año en nuestro sitio web este año, está la historia no contada del cierre de Burger King. Se trata de una investigación exclusiva de El Financiero basada en las declaraciones judiciales que ofrecieron en Florida, EE.UU, bajo juramento, los protagonistas de la alianza de negocios que rescataría del mal camino a la cadena de venta de hamburguesas. El final lo sabemos todos, la cadena cerró, pero este medio profundizó en las diversas causas del fracaso.

En segundo lugar está el iPhone 6 y la publicación sobre el programa para cambiar el teléfono por uno de esos codiciado aparatos, lanzado por la tienda icon en Costa Rica.

Le sigue, en el tercer lugar de las más leídas de todo el año, el cierre de la cadena de comidas rápidas, Wendy’s.

Otros eventos que generaron mucho movimiento en nuestro sitio web fueron la apertura del City Mall, el caso del exfederativo Eduardo Li y el ranking de los mercado laborales que mejor pagan basado en nuestra Calculadora Salarial, una investigación exclusiva de este semanario, premiada nacional e internacionalmente, que mostró el efecto de siete variables en el salario de quienes trabajan en el mercado laboral costarricense.

Este es el listado completo: