Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Domingo 20 de abril, 2003 Escríbanos

Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Internacional
Istmo
Legales
Gerencia
Estilos de vida

ACTUALIDAD

Imprimir || Enviar por E-mail

En esta sección:

Listo documento del TLC con Caricom

El Financiero

Ya están disponibles las versiones finales de los capítulos que conforman el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Costa Rica y el Caricom, tanto en idioma inglés como español.

El siguiente paso, con miras a la entrada en vigor del tratado, es remitirlo para su aprobación al Consejo para el Desarrollo Comercial y Económico (Cotec) del Caricom. Una vez aprobado por dicho Consejo, la autoridad desiganda por el Caricom y el Ministro de Comercio Exterior de Costa Rica firmarán el Tratado, a efectos de enviarlo a los Congresos de cada uno de los países participantes. Se espera el tratado entre en vigencia en a inicios del 2004.

En la página web del Ministerio de Comercio Exterior (www.comex.go.cr) se encuentra disponible un resumen explicativo del tratado, incluyendo el tratamiento arancelario otorgado a los bienes de ambas partes.


Servicios

Horario de vuelos internacionales de San José, Costa Rica

Descargue el Informe del año 2003 de la Organización Mundial de Comercio (OMC), en formato PDF


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2004 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.