Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Sábado 17 de abril, 2004 Escríbanos

Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Internacional
Istmo
Legales
Gerencia
Estilos de vida

ECONOMÍA

Imprimir || Enviar por E-mail

Pensiones deben reinventarse
El sistema de pensiones en Costa Rica debe reinventarse. A pesar de que las autoridades todavía apostarán por ajustes al modelo, hay datos que cuestionan las fórmulas de largo plazo, dados los profundos cambios en la población y el sistema financiero.

Urge ley para arbitraje internacional
La resolución alterna de conflictos en el país necesita una modernización: urge incluir el arbitraje internacional en este marco legal, ante el avance de procesos comerciales que lo requerirán.

Unión aduanera afectaría exportaciones
A pesar de que las autoridades comerciales y exportadores nacionales respaldan la creación de una unión aduanera en el istmo, mantienen sus reservas sobre lo que podría suceder a partir del 1 de mayo, cuando entren en vigencia los acuerdos pactados entre los cuatro del norte.


Servicios

Horario de vuelos internacionales de San José, Costa Rica

Descargue el Informe del año 2003 de la Organización Mundial de Comercio (OMC), en formato PDF


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2004 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.