Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Domingo 12 de septiembre, 2004 Escríbanos

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Istmo
Legales
Gerencia
Estilos de vida

Motores


ACTUALIDAD

Imprimir || Enviar por E-mail

Sardimar consolida exportaciones a EE. UU.
La empresa manufacturera de atún Sardimar espera dar un paso más en la consolidación de sus exportaciones, especialmente en Estados Unidos, pues para la última semana de setiembre embarcarán dos contenedores de atún para la marca Goya.

Popular alista cambio tecnológico
El Banco Popular arrancará el próximo año el proceso para cambiar su sistema tecnológico, de tal forma que pueda reducir sus costos, ser más eficiente y brindar un mejor servicio.

Cambios
Tomás Dueñas Leiva fue ratificado como embajador en Estados Unidos.

Sin ejemplo
Al menos dos gerentes de sociedades de fondos de inversión habrían retirado sus dineros –que invertían en los fondos que administraban– durante la crisis que vivió esa industria.


Servicios

Horario de vuelos internacionales de San José, Costa Rica

Descargue el Informe del año 2003 de la Organización Mundial de Comercio (OMC), en formato PDF

De nuestros anunciantes

Alianza Hoteles Hampton Inn y restaurantes, para su comodidad

¿Cuáles son los requisitos para obtener la visa de Estados Unidos?

Tarifas Especiales de Hoteles Marriot en Latinoamérica


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2004 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.