Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 15 ago, 2005 - Dom 21 ago, 2005 Escríbanos

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Capital Regional
Legales
Gerencia
Estilos de vida

Innovaciones tecnológicas

Mercado financiero y bursátil

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com

Lunes Financiero en Telenoticias


FINANZAS

Imprimir || Enviar por E-mail

Reprenden a Iglesia Católica por intermediación financiera
Luego de determinar que la Conferencia Episcopal de Costa Rica (Cecor) realiza intermediación financiera no autorizada, el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif) le dio tiempo hasta mediados de noviembre próximo para ajustar su actuación en el mercado financiero conforme a la ley.

"Iglesia es compleja"
Monseñor José Francisco Ulloa, presidente de la Conferencia Episcopal (Cecor), habló del acuerdo del Conassif que los obliga a ajustar su actividad en el mercado financiero.

Supen amplía y endurece sanciones a OPC
Próximamente, si una operadora de pensiones complementaria (OPC) no entrega los estados de cuenta a sus afiliados, comercializa planes sin autorización o invierte recursos en títulos no autorizados puede exponerse a fuertes sanciones de la Superintendencia de Pensiones (Supen).

Mutuales mantienen buena colocación de préstamos
Las mutuales de ahorro y préstamo mantienen un buen ritmo de colocación de créditos de vivienda a pesar de la fuerte competencia que ahora tienen de los bancos comerciales.

Hechos relevantes
Detalle de hechos relevantes...


Servicios

En formato PDA

Foro empresarial: Profundizando la estrategia comercial de Costa Rica

Informe Especial: Los dueños de las costas

De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2005 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.