Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 19 dic, 2005 - Dom 25 dic, 2005 Escríbanos

El Financiero: Tribuna Pública

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Capital Regional
Para el usuario
Legales
Gerencia
Estilos de vida

Análisis Financiero

Suplemento: Vitrina

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com

Lunes Financiero en Telenoticias


LO MÁS RECIENTE

Imprimir || Enviar por E-mail

Este sitio se actualiza constantemente. Para ver la última versión presione Actualizar en el menú de su navegador, o Control F5 en su teclado.

En esta sección:

Renuncia Intendente de Sugef
20 Diciembre 2005, 06:30 PM


Wilberth Quesada Céspedes
Periodista

Juan Muñoz Giró presentó su renuncia al puesto de intendente general de entidades financieras. Así lo confirmó el presidente del Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif), Luis Diego Vargas, quien agregó que esta sería oficialmente aceptada por ese órgano en la primera sesión de enero próximo.

Muñoz llegó a la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef), en sustitución de Herberth Pineda, a finales de febrero del 2002; su nombramiento vencería en febrero del 2007.

Aunque el intendente alegó en su carta de renuncia motivos personales, El Financiero supo que roces entre éste y el superintendente Oscar Rodríguez, serían las verdaderas razones. Fuentes fidedignas que prefirieron no ser identificadas dijeron a este semanario que incluso hacía unos 6 meses atrás Muñoz había presentado la renuncia y que la relación entre ambos se mantenía muy tensa desde entonces.

"A partir de enero nos vamos a dar a la tarea de buscar a su sustituto, la idea es que sea alguien que sirva como complemento del actual de don Oscar Rodríguez", dijo Vargas.


Servicios

En formato PDA

Foro empresarial: Profundizando la estrategia comercial de Costa Rica

Informe Especial: Los dueños de las costas

De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2005 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.