Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 27 dic, 2004 - Dom 2 ene, 2005 Escríbanos

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Istmo
Legales
Gerencia
Estilos de vida

Lunes Financiero en Telenoticias

Reforma del ICE y Telecomunicaciones

Estado de la Nación: Visión de una década


FINANZAS

Imprimir || Enviar por E-mail

En esta sección:

Cortos

Fuerte emisión

El Primer Banco del Istmo (Banistmo) de Panamá emitió el 13 de diciembre US$270 millones en certificados fiduciarios en el mercado estadounidense. Dichos papeles fueron colocados entre inversionistas institucionales y tienen un plazo de 7 años.

Esta es la cuarta vez que Banistmo hace una emisión de este tipo de valores en Estados Unidos, sin embargo, se trata de la más grande realizada por una entidad panameña. Incluso, recibió ofertas por más de US$400 millones.

Venden acciones

El grupo bursátil Interbolsa comunicó la venta del 15% de sus acciones que pertenecía a la firma Sociedad Anónima de Inversiones Accionarias.

Dichas acciones fueron adquiridas por Inversiones Rimobo S.A., Representaciones Makao S.A. y New Hall Comercial Inc., en partes iguales (5% cada uno), con lo cual pasaron a tener cada una 20% del capital.

Aumentan capital

La asamblea de accionistas de Atlas Eléctrica decidió modificar su capital social de tal forma que ahora todas las acciones de la compañía son comunes, dado que las acciones tipo D perdieron su condición de privilegio.

La empresa decretó un aumento del capital social de ¢7.930 millones, el cual será pagado a través de una distribución de utilidades retenidas y otras cuentas de capital. Como resultado de este acuerdo, el valor facial de las acciones pasó de ¢5 a ¢21,5.


Servicios

Horario de vuelos internacionales de San José, Costa Rica

Descargue el Informe del año 2003 de la Organización Mundial de Comercio (OMC), en formato PDF

De nuestros anunciantes

Alianza Hoteles Hampton Inn y restaurantes, para su comodidad

¿Cuáles son los requisitos para obtener la visa de Estados Unidos?

Tarifas Especiales de Hoteles Marriot en Latinoamérica


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2005 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.