Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 7 feb, 2005 - Dom 13 feb, 2005 Escríbanos

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Istmo
Legales
Gerencia
Estilos de vida

CapacitesEF.com

500 Ediciones 500 Razones

Lunes Financiero en Telenoticias

Reforma del ICE y Telecomunicaciones

Innovación Empresarial


LO MÁS RECIENTE

Imprimir || Enviar por E-mail

Este sitio se actualiza constantemente. Para ver la última versión presione Actualizar en el menú de su navegador, o Control F5 en su teclado.

En esta sección:

ITCR iniciará doctorado on-line en desarrollo sostenible
09 Febrero 2005, 03:00 PM


Carlos Cordero Pérez
Periodsita

El Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) iniciará el próximo 14 de febrero el doctorado por Internet en recursos naturales, medio ambiente y sistemas sustentables para el desarrollo.

Este doctorado fue calificado como uno de la iniciativa de mayor impacto entre 164 proyectos de investigación que participaron en la convocatoria del 2003, que realizó el Programa Alfa y Albán de la Unión Europea.

Asimismo, el doctorado fue designado como coordinador académico y administrativo de ese Programa, la cual estará a cargo de Tomás de J. Guzmán Hernández.

Actualmente Guzmán Hernández es coordinador del Centro de Investigación para el Desarrollo en Agricultura Sostenible del Trópico Húmedo, entidad que pertenece a la Escuela de Agronomía de la sede regional del ITCR en San Carlos.


Servicios

En formato PDA

De nuestros anunciantes

Alianza Hoteles Hampton Inn y restaurantes, para su comodidad

¿Cuáles son los requisitos para obtener la visa de Estados Unidos?

Tarifas Especiales de Hoteles Marriot en Latinoamérica


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2005 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.