Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 28 feb, 2005 - Dom 6 mar, 2005 Escríbanos

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Istmo
Legales
Gerencia
Estilos de vida

CapacitesEF.com

Gerencia: Guía del Inversionista

500 Ediciones 500 Razones

Lunes Financiero en Telenoticias

Reforma del ICE y Telecomunicaciones

Innovación Empresarial


LO MÁS RECIENTE

Imprimir || Enviar por E-mail

Este sitio se actualiza constantemente. Para ver la última versión presione Actualizar en el menú de su navegador, o Control F5 en su teclado.

En esta sección:

Symantec alerta sobre virus contra celulares Nokia
28 Febrero 2005, 04:30 PM


Carlos Cordero Pérez
Periodista

Symantec Corp. lanzó una alerta mundial sobre un ataque informático al software que utilizan los teléfonos celulares Nokia Series 60 y que por ahora solo ha sido detectado en Estados Unidos.

Según la firma, se trata de un gusano denominado SymbOS.Cabir, el cual tiene un alto grado de propagación y que se reproduce en esos celulares Nokia. Los gusanos son software malignos que sobrecargan los sistemas al reproducirse con rapidez.

Este gusano se autoenvía automáticamente hacia otros celulares o dispositivos (PDA, portátiles o impresoras, por ejemplo) con tecnología Bluetooth que se encuentre cerca del teléfono infectado. El virus se transmite con la extensión .SIS.

El efecto de este virus es el agotamiento de las baterías de los celulares cuando se encuentra identificando e infectando otros equipos inalámbricos.

Symantec recomendó a los usuarios rechazar los mensajes sospechosos o inesperados.


Servicios

En formato PDA

De nuestros anunciantes

Alianza Hoteles Hampton Inn y restaurantes, para su comodidad

¿Cuáles son los requisitos para obtener la visa de Estados Unidos?

Tarifas Especiales de Hoteles Marriot en Latinoamérica


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2005 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.