Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 28 feb, 2005 - Dom 6 mar, 2005 Escríbanos

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Istmo
Legales
Gerencia
Estilos de vida

CapacitesEF.com

Gerencia: Guía del Inversionista

500 Ediciones 500 Razones

Lunes Financiero en Telenoticias

Reforma del ICE y Telecomunicaciones

Innovación Empresarial


LO MÁS RECIENTE

Imprimir || Enviar por E-mail

Este sitio se actualiza constantemente. Para ver la última versión presione Actualizar en el menú de su navegador, o Control F5 en su teclado.

En esta sección:

Ordenan a Cetac enviar tarifas aeronáuticas a Aresep
03 Marzo 2005, 04:20 PM


Randall Cordero Sandí
Periodista

El Consejo Técnico de Aviación Civil (Cetac) deberá enviar a más tardar el lunes a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) la nueva solicitud de tarifas aeronáuticas, según ordenó la Contraloría General de la República.

La orden del ente contralor fue enviada al Cetac el 1 de marzo, y dispone de cinco días hábiles para su ejecución.

La Contraloría no pudo comprobar que el Cetac (dependencia del Ministerio de Obras Públicas y Transportes) enviara antes del 18 de febrero la solicitud de modificación de tarifas aeronaúticas y no aeronáuticas a la Aresep, a pesar de que el Cetac envió una copia de la solicitud al ente contralor.

La primera orden de este órgano se había dado el 15 de febrero.

Además, la Contraloría adujo no tener potestades para haber recibido las tarifas, aunque sí para una revisión posterior. "Esta Contraloría no resulta competente para pronunciarse previamente en lo que a este tema se refiere, lo cual es responsabilidad exclusiva de la Administración y de la Aresep en el caso de las tarifas aeronáuticas", reza el documento.


Servicios

En formato PDA

De nuestros anunciantes

Alianza Hoteles Hampton Inn y restaurantes, para su comodidad

¿Cuáles son los requisitos para obtener la visa de Estados Unidos?

Tarifas Especiales de Hoteles Marriot en Latinoamérica


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2005 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.