Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 3 abr, 2006 - Dom 9 abr, 2006 Escríbanos

Primer blog: El nuevo sistema cambiario de Costa Rica

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Capital Regional
Para el usuario
Legales
Gerencia
Estilos de vida

Suplemento: Certificación de una empresa

Suplemento: Pulso regional 2006

Lunes Financiero en Telenoticias


ECONOMÍA

Imprimir || Enviar por E-mail

Arias promete austeridad y un nuevo plan
El Gobierno electo parece haber decidido su itinerario fiscal: un nuevo proyecto más sencillo y el compromiso de ejecutar acciones de austeridad en el gasto público para sostener la situación mientras se aprueba el plan.

Recta Final
Semana de Guido Sáenz, ministro de Cultura.

Demandan fijar criterios para elevar tarifas
Establecer un criterio para la fijación tarifaria de la electricidad en el país sigue siendo una incertidumbre.

Polémica por energía que suple faltante nacional
Todos se culpan a la hora de determinar por qué el ICE gastará más para suplir la demanda de energía nacional.

Reforma a compras del Estado con aval político pero sin tiempo
La reforma a la Ley de Contratación Administrativa cuenta con suficiente apoyo político pero está contra el tiempo para ser aprobada antes de que concluya esta legislatura.

Consejo Económico y Social ante la sombra de Concertación
Con la esperanza de superar los errores del Foro de Concertación, los gobiernos saliente y entrante pretenden consolidar el diálogo nacional en un Consejo Económico y Social (CES), al mejor estilo europeo.


Multimedia

En formato PDA

RSS

Podcast

Slide Show

Entre copas y tenedores

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com

Si busca que su empresa sea más innovadora le invitamos a ponerse:

Diagnóstico del potencial de innovación de su empresa



De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2006 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.