Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 7 ago, 2006 - Dom 13 ago, 2006 Escríbanos


Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Capital Regional
Para el usuario
Legales
Gerencia
Estilos de vida




Suplemento: Formas efectivas de ahorro en las empresas

Suplemento: Financiamiento efectivo a las PYME

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com






PARA EL USUARIO

Imprimir || Enviar por E-mail

En esta sección:
Foto Principal: 1326002
FOTO CORTESÍA DE HOTERMANN & COMPAÑÍA.

Lo mejor en bebidas espirituosas


Evelyn Granados Díaz

En el país hay todo tipo de licores y vinos, incluso los más exclusivos del mundo. Le presentamos un par de opciones en sabores exóticos y para los amantes de la cerveza.

Amarula Crean, sabor exótico de África

El Grupo Pampa presenta esta bebida fabricada a partir del árbol de Marula que crece en África. Según posee propiedades afrodisíacas por eso se le conoce como "el árbol del matrimonio". La pulpa de la Marula es fermentada en condiciones similares a la producción del vino, destilada en alambiques de cobre y añejada por dos años en pequeños barriles de roble. Finalmente se combina con crema sumamente fresca produciendo el Amarula Cream.

Para los amantes del vino Grupo Pampa les ofrece el Babich Marlborough Sauvignon Blanc proveniente de una isla al sur de Nueva Zelanda, del mismo nombre. En los últimos años ha cobrado protagonismo en el mundo del vino. Para muchos el Sauvignon Blanc de esta región es excepcional. Una copa de Babich exhibe un vivaz y perfumado aroma, en el paladar es frutoso y sabroso, con buen peso, final persistente y gratamente ácido.

Paulaner, desde la cuna de la cerveza

Holtermann & Compañía distribuye en el país la cerveza Paulaner, hecha en Munich. Se ofrece en dos presentaciones Original Munchner y Hefe-Weisssbier.

Desde su creación, hace más de 400 años, las cervezas Paulaner son fabricadas según el más refinado arte cervecero alemán y son distinguidas internacionalmente por su calidad y sabor.

La Original Münchner Hell se caracteriza por la pureza de su sabor, posee una baja fermentación y contiene una reducida cantidad de lúpulo (planta que le brinda el amargor a la cerveza).

Puede ser disfrutada en una jarra tradicional y en el país se ofrece en su presentación 0,33ml.

Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb es una de las cervezas de trigo más compleja debido a su aroma, gasificación, sabor y equilibrio originados por medio de la mezcla de malta de cebada (60%) y malta de trigo (40%).

Es de alta fermentación y al igual que la versión original cuenta con poca cantidad de lúpulos por lo que su amargor es bajo. Se ofrece en Costa Rica en dos presentaciones de 0,30ml y 0,50ml.

Para disfrutar de una cerveza a plenitud siga estos pasos:

Antes de servirse hay que refrescar el vaso bajo un chorro de agua fría para evitar la formación de burbujas y evitar la mala formación de la espuma.

Luego, con una inclinación del vaso de aproximadamente 45 grados respecto de la botella, se deja caer lentamente la cerveza contra la pared del vaso, evitando así la formación de espuma.

Una vez que está medio lleno se coloca en posición vertical y se continúa, formándose ahora la espuma, hasta dejar un centímetro de líquido sin servir.

Se agita la botella con el líquido sobrante, para mezclar los fermentos que permanecen en el fondo.

Se termina de vaciar el contenido.

Fuente:Holtermann & Compañía


Multimedia

En formato PDA

RSS

Podcast

Slide Show

Entre copas y tenedores

Suplemento: Bienes Raíces: Sector inmobiliario




De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2006 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.