html> El Financiero:: Tecnología
Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 7 ago, 2006 - Dom 13 ago, 2006 Escríbanos


Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Capital Regional
Para el usuario
Legales
Gerencia
Estilos de vida




Suplemento: Formas efectivas de ahorro en las empresas

Suplemento: Financiamiento efectivo a las PYME

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com






TECNOLOGÍA

Imprimir || Enviar por E-mail

En esta sección:

Inforadar

Especializaciones en tecnología

La Universidad Latina de Costa Rica, en convenio con la Universidad Tecnológica de México, anunció cuatro nuevos programas de postgrado en Tecnología de Información.

A partir de este mes de agosto abrió las maestrías en seguridad (concentrada en la protección de la información y de los activos tecnológicos de la organización), procesos de negocios (hace énfasis en la innovación en los procesos y modelos de negocios) y dirección (enfatiza la estrategia y la gestión). Próximamente abrirá la maestría en auditoría informática.

Página para quejas de consumidores

Consumidores de Costa Rica, una asociación sin fines de lucro, lanzó su nueva página Web en la dirección www.consumidoresdecostarica.org .

En él se brinda información sobre denuncias y quejas de consumidores, posiciones de esta organización ante la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos en la fijación de tarifas de servicios públicos regulados, proyectos de ley presentados a la Asamblea Legislativa, boletines informátivos y estudios realizados. También puede contactar a esta asociación en: T 248-9352 y concori@racsa.co.cr.


Multimedia

En formato PDA

RSS

Podcast

Slide Show

Entre copas y tenedores

Suplemento: Bienes Raíces: Sector inmobiliario




De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2006 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.