Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 6 feb, 2006 - Dom 12 feb, 2006 Escríbanos

Podcasts: A la caza de esta casa

El Financiero: Tribuna Pública

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Capital Regional
Para el usuario
Legales
Gerencia
Estilos de vida

Análisis Financiero

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com

Lunes Financiero en Telenoticias


ACTUALIDAD

Imprimir || Enviar por E-mail

En esta sección:
Foto Principal: 1180982
ilustraciones rógger bustamante / para el financiero
Foto Principal: 1180981

Internet | Comentarios sobre las encuestas, las votaciones y la larga noche del 5 de febrero

Blogs llevaron pulso de las elecciones presidenciales

Los blogs o páginas personales son sitios web donde sus creadores comentan y comparten diversos temas.

Los blogs ticos abordaron el tema de las elecciones y se mantuvieron activos en la noche y madrugada del 5 y 6 de febrero.

Al mundo

Scott Pralinsky, oriundo de Massachusetts y residente en Paraíso de Cartago, explicó -el mismo 5 de febrero- las elecciones costarricenses en su blogCrazy Jungle (http://miracles.blogs.com/crazyjungle/).

¿Y las encuestas?

Las encuestas estuvieron en la mira de www.fusildechispas.com desde el 2 de febrero, cuando se dieron a conocer los cambios repentinos en los resultados de Arias y Solís. Reportó 709 visitas y recibió 31 comentarios.

De todo

El 4 de febrero y en días anteriores hubo llamados a votar y opiniones sobre encuestas en http://blog.ksub.org/marcelo/, http://opinionsocial.bitacoras.com, www.quetengassuertecita.blogspot.com/, www.lasuizacentroamericana.blogspot.com/ y www.clrk.org/blog/.

Trasnochados

El sitiowww.elecciones 2006.com actualizó la información sobre las votaciones durante el 5 de febrero y ya desde las 11:30 p.m. recibía comentarios de trasnochados cibernautas. Hubo 15 comentarios hasta las 1:28 a.m., todos a imagen y semejanza de lo sucedido en esta larga noche: sorpresa, temas por discutir, cansancio y cálculos de votos.


Multimedia

En formato PDA

RSS

Podcast

Slide Show

De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2006 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.