Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 10 jul, 2006 - Dom 16 jul, 2006 Escríbanos

VISITE NUESTRO BLOG: Jóvenes, lo amargo y lo dulce

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Capital Regional
Para el usuario
Legales
Gerencia
Estilos de vida

Suplemento: Formas efectivas de ahorro en las empresas

Suplemento: Financiamiento efectivo a las PYME

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com


LO MÁS RECIENTE

Imprimir || Enviar por E-mail

Este sitio se actualiza constantemente. Para ver la última versión presione Actualizar en el menú de su navegador, o Control F5 en su teclado.

En esta sección:

Amadeus introdujo nuevos servicios en línea
14 Julio 2006, 03:00 PM


Carlos Cordero Pérez
Capitalfinanciero.com

Amadeus IT Group S.A. -mayorista mundial de turismo- lanzó nuevos servicios en línea para clientes y agencias de viajes que incluyen consultas vía chat, ventas para agencias de viajes y reservaciones en la línea área Taca.

Según la compañía, el servicio de chat permitirá que los clientes -además de la línea telefónica- puedan realizar consultas de reservaciones y soporte técnico.

Asimismo las agencias podrán utilizar una plataforma de ventas dispuesta por Amadeus que dispone de archivos de fotos de hoteles y mapas digitales.

A nivel regional Amadeus firmó con Taca un acuerdo para reservaciones de boletos e información de vuelos.


Multimedia

En formato PDA

RSS

Podcast

Slide Show

Entre copas y tenedores

Suplemento: Bienes Raíces: Sector inmobiliario




De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2006 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.