Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 5 jun, 2006 - Dom 11 jun, 2006 Escríbanos


Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Capital Regional
Para el usuario
Legales
Gerencia
Estilos de vida

Suplemento: Bienes Raíces: Sector inmobiliario

Suplemento: Pulso regional 2006

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com

Primer blog: El nuevo sistema cambiario de Costa Rica

Lunes Financiero en Telenoticias


ECONOMÍA

Imprimir || Enviar por E-mail

Pequeños productores en riesgo por cambios en CNP
La reestructuración que emprederá el Consejo Nacional de la Producción (CNP) promete dar transparencia y eficiencia al cuestionado programa de reconversión productiva, pero amenaza con dejar a la intemperie a los pequeños productores agrícolas del país.

Antiguo jerarca defiende transparencia de gestión
La nueva administración del Consejo Nacional de Producción (CNP) denunció irregularidades en los proyectos de reconversión productiva, de los cuales solo espera recuperar un 15% de las garantías ofrecidas.

Autoridades apostarían por reconstruir el INVU
El futuro del Instituto Nacional de Urbanismo (INVU) se define en tres meses, pero las apuestas de las autoridades apuntan a reconstruir la entidad y concentrarla en el combate de los tugurios.

Gobierno apura definición de incentivos
La presión aumentó en la última semana para que el Gobierno se olvide de más prórrogas y despeje de una vez la incertidumbre sobre las reglas del juego para las inversiones a partir del 2010.


Multimedia

En formato PDA

RSS

Podcast

Slide Show

Entre copas y tenedores

Desplegable: Implementando un proceso de innovación en su empresa




De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2006 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.