| Archivo | Indicadores | Lun 22 may, 2006 - Dom 28 may, 2006 | Escríbanos |
|
|
Este sitio se actualiza constantemente. Para ver la última versión presione Actualizar en el menú de su navegador, o Control F5 en su teclado.
Real Intercontinental moderniza servicios de hospedaje Randall Cordero Capitalfinanciero.com Para atender mejor a sus 325.000 huéspedes anuales, la cadena de hoteles Real Intercontinental lanzó hoy jueves el concepto "el mejor descanso", y remodeló las habitaciones de sus 6 hoteles en la región. El cambio provocó que las camas, baño y sistema de entretenimiento de las más de 1.400 habitaciones en los países donde está presente se modernizaran, explicó el director general de la cadena de hoteles ejecutivos, Fernando Poma. Los Real Intercontinental pertecenen a la compañía Real Hotels & Resorts, antes conocida como Grupo Real (véase recuadro "Cambio de sábanas y de nombre"). De acuerdo con Poma, se cambiaron 45 componentes de las habitaciones para hacerlas más lujosas y confortables. Por ejemplo, los rieles de las cortinas se ajustaron para que no entre luz cuanto están cerradas, se instalaron televisores de pantalla plana y despertadores con conexión a reproductores mp3 y dispositivos móviles como agendas personales. Se adquirieron sábanas, almohadas y toallas más suaves, y se amplió el diámetro de la ducha para esparcir más agua. Los lujosos cambios costaron unos US$7,5 millones a la corporación, parte del salvadoreño Grupo Poma. Remodelación exclusiva Las modificaciones para "el mejor descanso" iniciaron hace 18 meses, e incluyen colchones más blandos diseñados por la empresa Simmons exclusivamente para los Real Intercontinental. Las toallas también son fabricadas por Hilasal solo para estos hoteles, con algodón calidad Supima de gran suavidad, según Poma. Los 45 componentes modificados en las habitaciones corresponden a la mayoría de accesorios con que cuentan estos espacios. Los cambios provocaron que se importe una mayor cantidad de estos elementos, al menos para el caso costarricense. Real Hotels & Resorts estima que sus clientes del segmento ejecutivo gastan 90% de su tiempo de hospedaje en los cuartos del hotel, por lo que realizaron el acondicionamiento.
|
Multimedia
Si busca que su empresa sea más innovadora le invitamos a ponerse: De nuestros anunciantes
Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande |
|
|
| ¿Quiénes Somos? | Condiciones de Uso | Privacidad | Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero |
|
© 2006 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero. |