Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 6 nov, 2006 - Dom 12 nov, 2006 Escríbanos

Crecimiento de El Financiero en cuatro años

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Internacional
Capital Regional
Legales
Gerencia
Estilos de vida




Tribuna Pública: Visión estratégica de la administración Arias-Sánchez

Ciclo de conferencias

Desplegable: Bienes raíces

Intel: 10 años en Costa Rica

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com






LO MAS RECIENTE

Imprimir || Enviar por E-mail

Este sitio se actualiza constantemente. Para ver la última versión presione Actualizar en el menú de su navegador, o Control F5 en su teclado.

En esta sección:

Servicio Internet Acelera alcanzó 52.152 clientes
09 Noviembre 2006, 03:30 PM


Carlos Cordero Pérez
Periodista

El servicio de Internet de banda ancha Acelera alcanzó 52.152 clientes según información del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Esta cifra implica que la institución triplicó la cantidad de usuarios desde diciembre del 2005.

Además, con esto logró colocar la mayoría de las líneas disponibles de las 100.000 que formaban parte del proyecto Red Internet Avanzada, que el ICE comercializa como Acelera.

La institución indicó a capitalfinanciero.com que espera colocar 8.000 conexiones en los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Las conexiones de Acelera permiten velocidades de 256 Kbps a 4 Mbps con tarifas que van de US$19 a US$169.


Multimedia

En formato PDA

RSS

Podcast

Slide Show

Entre copas y tenedores

Desplegable: Modelos de financiamiento para vivienda



De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2006 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.