Negocios
Audi trae su modelo más potente a Costa Rica
22/08/2007 08:30 AM
La marca de automóviles Audi introdujo en Costa Rica el modelo Q7 4.2 TDI, el cual cuenta con el motor diesel más potente de la marca alemana.
Jacobo Aizenman, gerente de Audi en Costa Rica, dijo que el modelo ofrece una potencia de 326 caballos (240 kw) y alcanza una velocidad punta de 236 km/h lo que representa un récord en su segmento.
Aizenman agregó que el Audi Q7 4.2 TDI recorre 34,1 kilómetros por galón.
Uno de los mayores atractivos es que el modelo tendrá incorporado un nuevo sistema tecnológico.
Se trata del lane assist , el cual avisa al conductor en caso de que el vehículo vaya a salirse del carril de forma involuntaria a partir de una velocidad de aproximadamente 65 km/h.
Si el sistema está conectado y el conductor no ha activado el intermitente, se produce una vibración del volante para avisar al conductor poco antes de que el vehículo pise una de las líneas de la calzada detectada por el Audi lane assist .


