Negocios
Capris invierte $800.000 en remodelaciones
Este fin de semana realizan Feria Industrial
24/08/2007 02:45 PM
En respuesta al proceso de crecimiento que experimenta la empresa Capris , comercializadora de productos industriales y automotrices, se acondicionaron áreas existentes para funcionar como showroom y campo ferial, con una inversión que rondó los $800.000.
En el showroom las mejoras incluyen un sistema de iluminación inteligente. Este regula el color y el tipo de luz para las diferentes salas, con un sistema de apagado y encendido programado. Este es el primero en el país y fue importado desde Italia.
Capris es una empresa fundada hace más de 50 años.
Este espacio fue acondicionado según las galerías europeas. El salón tiene la característica de lograr que desde afuera se logren ver los productos en exhibición ya que los vidrios tienen una inclinación de 45 grados con el propósito de eliminar el “efecto espejo”.
Por otro lado, uno de los parqueos de las instalaciones localizadas en La Uruca, fue acondicionado para funcionar además como campo ferial. En este se llevará a cabo este fin de semana la decimoprimer Feria Industrial Capris. (ver recuadro: Sobre la Feria)
El parqueo fue acondicionado para brindar la posibilidad al cliente de que vea equipo en demostración y cuenta con electricidad, aire comprimido, agua, entre otros.
“La idea de invertir en este nuevo espacio es tratar de establecer las ferias de forma permanente y para ello hemos trabajado la idea del campo ferial con base en otras experiencias en Europa”, señaló Gerardo Gutiérrez, gerente de mercadeo.
Durante este fin de semana en la Feria Industrial, Capris exhibe los más recientes modelos de máquinas para soldar, herramientas eléctricas y artículos ferreteros.
La Feria inició el jueves 23 y finalizará el próximo domingo 26 de agosto. Esta se lleva a cabo en las instalaciones de Capris, en La Uruca.
Los asistentes recibirán la asesoría del personal de Capris y se brindarán descuentos y promociones.
Además, habrá participación de especialistas de México, Alemania y Asia, que como proveedores harán demostraciones de los productos.
“Otra de las atenciones hacia nuestros visitantes es que no tendrán que preocuparse si lo que andan buscando se sale de su presupuesto, ya que ofreceremos planes de financiamiento ya sea a través de la tienda o de diferentes entidades financieras que participarán en la feria”, agregó Gutiérrez.


