Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Finanzas # 647

Hechos Relevantes

Hechos Relevantes

Multifondos de Costa Rica informó que el Fondo de Inversión no Diversificado Cerrado de Productos Estructurados Multifondos colocará nuevas participaciones en el mercado primario el 17 de diciembre próximo. La colocación se hará por ventanilla y se colocarán 29.160 participaciones equivalentes a la suma de $3 millones. El precio de referencia de dicha colocación es de $102,88. Antonio Pérez Mora. Gerente de Fondos de Inversión.

Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión comunicó que el Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones colocará 600 participaciones el 20 de diciembre próximo. El precio de la participación para esta colocación es de $5.030. Jaime Ubilla Carro. Gerente general.

Sama Sociedad Administradora de Fondos de Inversión anunció que se acordó incrementar su capital social en ¢75 millones, del cual ¢50 millones vienen de la cuenta de utilidades no distribuidas y ¢25 millones es un aporte en efectivo del Grupo Empresarial Sama. El capital social de la empresa se eleva a ¢205 millones. Henry Zamora. Representante legal.

Aldesa Sociedad de Fondos de Inversión comunicó que el próximo 18 de diciembre procederá a la colocación de participaciones del Fondo de Inversión Inmobiliario de Renta y Plusvalía por un monto equivalente a $980.000. El mecanismo de colocación será por ventanilla en las oficinas centrales de la empresa o cualquiera de las sucursales. Para colocación, se establece prioridad en función del tiempo de la presentación de la oferta para compras inferiores o equivalentes al 5% del tracto a colocar. El precio se comunicará al menos un día hábil de la colocación por medio de un hecho relevante. Lanzo Luconi. Gerente general.

Improsa Valores Puesto de Bolsa informó que su asamblea de accionistas acordó un incremento en el capital por la suma de ¢124.040.000, representado por la emisión de 12.404 acciones comunes y nominativas de ¢10.000 cada una, con lo que resulta un capital social de ¢623.230.000. Anthony Hidalgo. Gerente.

Imprimir Enviar

En Portada

Ramón Mendiola: un viejo negocio con nueva etiqueta

Al ingresar a la soleada oficina de Ramón Mendiola Sánchez lo primero que atrae la mirada son las botellas de vidrio de distintas marcas y colores, apiladas en una esquina del mueble que custodia la retaguardia de su escritorio.

Más Información

El Financiero
Economía y Política

País pierde negocios sin la Unión Aduanera

Plásticos Modernos ha perdido negocios en Guatemala y El Salvador, tras verse imposibilitado de entregar a tiempo un pedido de urgencia.

Más Información

El Financiero
Tecnología

Lo último ensmartphones

Más que celulares, los nuevos modelos son smartphones que incluyen las funciones de teléfonos, cámaras para fotografía y video, reproductores de música, radio y otras facilidades de avanzada en diseños de lujo.

Más Información

El Financiero


Especiales

Especial: Responsabilidad social empresarial

Especial: Responsabilidad social empresarial

Especial: Motores

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2007 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.