Costa Rica
Panamá
Archivo Indicadores Lun 26 feb, 2007 - Dom 4 mar, 2007 Escríbanos

Postule una idea. Especial de Innovación

Lo más reciente
Actualidad
Editorial
Opinión
Informe Especial
Entrevista
Negocios
Finanzas
Tecnología
Economía
Internacional
Capital Regional
Legales
Gerencia
Estilos de vida




Informe especial: Guanacaste

Tribuna Pública: Visión estratégica de la administración Arias-Sánchez

Ciclo de conferencias

Especial de gerencia

Intel: 10 años en Costa Rica

Descargue la información sobre Mercado Bursátil

CapacitesEF.com






LO MAS RECIENTE

Imprimir || Enviar por E-mail

Este sitio se actualiza constantemente. Para ver la última versión presione Actualizar en el menú de su navegador, o Control F5 en su teclado.

En esta sección:

Empresa de seguridad de documentos incursionará en el istmo
01 Marzo 2007, 03:00 PM


Diana Lucía Salas
Periodista

La empresa costarricense de custodia y administración de documentos Seguridoc, pretende incursionar en el mercado centroamericano este año.

José Fabio Garnier, gerente general de Seguridoc.

José Fabio Garnier, gerente general, dijo que cuentan con conversaciones avanzadas con El Salvador, Panamá y República Dominicana para abrir una sucursal de Seguridoc en cada uno de esos países.

Garnier espera como mínimo concretar el proyecto con El Salvador durante el tercer trimestre de este año pues, según dijo, con Panamá y República Dominicana la expansión quizás se torne más compleja.

Seguridoc inició operaciones en el país desde hace cuatro años y durante ese lapso ha reportado un crecimiento del 70% en su cartera, para un total de 128 clientes.

La empresa maneja la custodia y administración de documentos entre ellos archivos, expedientes, documentos legales, archivos médicos y además medios magnéticos como vídeos y audios por medio de dispositivos que protegen los productos durante el ingreso y la salida.

Otro de sus servicios es la destrucción programada, rastreo de información y tablas de plazo de documentos

La compañía cuenta con una bodega para documentos impresos y una bóveda totalmente desmagnetizada para los materiales digitales.

Garnier agregó que están analizando la posibilidad de trasladar las oficinas centrales y las bodegas a un punto que facilite más acceso a sus clientes y además se acerque al sector este y oeste de la capital, sin embargo, aún no han definido el lugar exacto.


Multimedia

En formato PDA

RSS

Podcast

Slide Show

Entre copas y tenedores

Desplegable: Bienes raíces

Especial de golf

Ver reglamento Encuesta sitio web El Financiero



De nuestros anunciantes

Todo Nuevo Pathfinder 2006: Emociones en grande

María Teresa Bistué: "La educación ejecutiva enfrenta hoy un mercado cada vez más exigente y diverso"


¿Quiénes Somos? Condiciones de Uso Privacidad Anúnciese en la versión impresa de El Financiero y Capital Financiero
© 2007 El Financiero y Capital Financiero. El contenido de El Financiero y de Capital Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero o de Capital Financiero.