Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Tecnología

2.000 PYME recibirán capacitación por Internet

El Financiero

Carlos Cordero Pérez

La firma Aura Interactiva y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) lanzaron este mes de octubre un programa de capacitación en línea para pequeñas y medianas empresas (PYME).

El programa se dirige a unas 2.000 empresas y cursos de formación sobre comercio electrónico, ventas a las instituciones públicas y otros disponibles en el sitio www.pyme.go.cr .

Para Aura este programa significa también un impulso de la capacitación a través de Internet o e-learning, que al menos en Estados Unidos tiene un crecimiento del 25% y en Costa Rica ya fue adoptado por más de 50 compañías e instituciones.

La iniciativa de capacitación para los pequeños negocios es impulsada por la Dirección de Apoyo a las PYME (Digepyme) del MEIC.

Imprimir Enviar

En Portada

Telefonía móvil: un negocio con buen tono

Los seis países centroamericanos alcanzaron 23 millones de usuarios de celulares en el 2007, según datos de los reguladores de telecomunicaciones y de los ocho operadores de ese tipo de telefonía en la región.

Más Información

El Financiero
Negocios

Cafta reactiva planes de inversión

Roberto González estaba seguro de que si el resultado del referendo sobre el Cafta hubiera sido negativo, el proyecto para ampliar la línea de negocios en el país estaría congelado para siempre.

Más Información

El Financiero


Especiales

Especial: Responsabilidad social empresarial

Especial: Motores

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2007 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.