Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Economía y Política

Puente sobre Río Tiribí tendrá un carril adicional

Se reforzará la subestructura y se hará una nueva pavimentación de la calzada

Leticia Vindas

El puente sobre el río Tiribí , que comunica San José con Santa Ana , contará con un carril adicional en cada sentido.

Las obras son parte de la construcción de la carretera San José-Caldera , a cargo de la empresa Autopistas de Sol.

Según la concesionaria, se realizarán trabajos de reforzamiento en la subestructura del puente y una nueva pavimentación de la calzada. La obra contará con un Plan de Desvíos que reducirá la afectación en el tránsito.

Álvaro Muelas, gerente general de la empresa, explicó que para una menor afectación, programarán los trabajos de manera que puedan mantener la mayor parte del tiempo los dos carriles abiertos por cada sentido.

Además, se realizan labores de mantenimiento tales como limpieza de las vías y los espaldones, corta de zacate y asfaltado de los huecos en la carretera.

Imprimir Enviar

En Portada

Solidarismo siembra en otros campos

Inconformes con administrar una parcela financiera que estaba generando poco rendimiento, varias asociaciones solidaristas decidieron brincarse la cerca y explorar nuevos campos empresariales.

Más Información

El Financiero
En Portada

Asociaciones invierten sin miedo

Algunas asociaciones solidaristas no solo quieren sacarle el jugo al negocio inmobiliario y al factoreo. También se aventuran en otros proyectos.

Más Información

El Financiero


Especiales



Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2008 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.