Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Economía y Política

Inició en Costa Rica programa de gestión empresarial

Liberia será la primera sede en implementar iniciativa

Leticia Vindas

El Colegio Universitario Boston y Fundes Costa Rica anunciaron ayer martes 8 de julio el lanzamiento de Emprende , un programa orientado a la capacitación y el desarrollo de habilidades de gestión empresarial .

Emprende se implementará a partir del mes de agosto en la sede del Colegio Boston en Liberia .

El programa está compuesto por charlas, seminarios y talleres de formación y está dirigido a profesionales, estudiantes y empresarios que deseen mejorar el desarrollo de sus competencias en los negocios.

El objetivo del plan de formación es que los participantes puedan adquirir y ampliar conocimientos en el desarrollo de negocios , implementación de estrategias y capacitación en temas de gestión empresarial.

Se iniciará en la sede de Liberia por ser Guanacaste una de las regiones con mayor desarrollo económico y empresarial del país.

Imprimir Enviar

En Portada

Solidarismo siembra en otros campos

Inconformes con administrar una parcela financiera que estaba generando poco rendimiento, varias asociaciones solidaristas decidieron brincarse la cerca y explorar nuevos campos empresariales.

Más Información

El Financiero
En Portada

Asociaciones invierten sin miedo

Algunas asociaciones solidaristas no solo quieren sacarle el jugo al negocio inmobiliario y al factoreo. También se aventuran en otros proyectos.

Más Información

El Financiero


Especiales



Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2008 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.